Luego de culminadas las festividades en honor a los 52 años de la fundación del sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz, en horas de la madrugada del domingo, personas no identificadas quemaron un toldo identificado como el “Punto Rojo Potentini”.
Los militantes del Partido Unido de Venezuela (PSUV) de la comunidad de Tierra Adentro, denunciaron que una serie de “vándalos” quemaron el Punto Rojo que se encontraba situado entre las calles Bolívar y Venezuela, específicamente al lado de la Unidad Educativa Inés María Potentini de la comunidad porteña.
Ante esta situación el jefe de campaña del circuito 4, Stalin Fuentes, hizo un llamado a calma en aras de mantener un comportamiento cívico en ambas posiciones, puesto que considera que hechos tales como ruptura de propaganda y quemas de puntos rojos, lo que hacen es perjudicar al colectivo.
Por su parte el coordinador de la Unidad de Batalla Bolivariana 200 (UBB200) del sector, Clemente Briceño, aseguró que es una medida de agresión, por parte de la oposición. “Estamos seguros que los actores intelectuales de esta acción son los miembros de la oposición en el municipio, que no aceptan el éxito de la jornada realizada en beneficio de la comunidad con motivo a los 52 años de Tierra Adentro”, corroboró Briceño.
Fuente: Prensa PSUV Sotillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario