Padres y representantes del liceo Antonio José Sotillo, de Puerto La Cruz tomaron la sede de la alcaldía para exigir al mandatario municipal, Stalin Fuentes cumplir con la promesa de culminar las áreas externas de la casa de estudios donde se verán beneficiados más de 400 alumnos.
La vocera de los manifestantes, Carmen González denuncio que tienen más de 7 años esperando la entrega de la infraestructura, donde a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), han invertido más de 2,5 millones de bolívares fuertes.
Recordó que el alcalde, hace 4 meses y medio, se comprometió a destinar 100 mil bolívares fuertes para construir la cerca perimetral y "ahora dice que no tiene recursos".
Entretanto, el primer mandatario municipal prometió sostener una reunión con los afectados y anuncio que la gobernación aprobó recientemente 4,5 millones de bolívares fuertes para esta estructura " y tenemos que saber que van hacer ellos para conocer cual será nuestro aporte, no podemos hacer una inversión sobre inversión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario