martes, 21 de septiembre de 2010

PSUV realiza encuentro con patrulleros en Puerto la Cruz


El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el circuito número 4 del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, participó en una asamblea con los patrulleras y patrulleros en el Gran Hotel Puerto La Cruz, con el fin de afinar los último detalles que permitirán a la maquinaria de la tolda roja la victoria el 26-S.

Moreno estuvo acompañado por el aspirante a suplente, Francisco Solórzano; Ángel Rodríguez, candidato por el PSUV al Parlamento Latinoamericano (Parlatino); Stalin Fuentes, Jefe del Comando Circuital de Campaña Bolívar 200 (CCB-200); Jonathan Marín, líder pesuvista de Guanta; así como de voceros del Frente Socialistas de Trabajadores Petroleros.

Para el candidato al parlamento nacional, la coyuntura actual evidencia los sentimientos de quienes están “en contra de Chávez, con su mensaje egoísta, rencoroso, de odio, revanchista, que no entienden que el Presidente representa la esperanza del pueblo venezolano y latinoamericano. Y por otra parte, de la euforia, de la alegría, de la pasión patria de quienes creen en la Revolución”.

Garantía de victoria

En opinión del aspirante al Parlatino, Ángel Rodríguez, Moreno es “garantía de la victoria en el circuito 4”, debido a que esta campaña ha permitido “la unificación y la cohesión del partido en el cumplimiento de todos los procesos y tareas requeridos para cumplir con lo propuesto: garantizarle al presidente, al menos, 110 diputados de la Revolución, para seguir legislando en función del Socialismo y del pueblo”.

Hizo un llamado, además, a la militancia chavista a votar como un sólo bastión y evitar el voto cruzado, pues de esa forma le estaría dando cabida a los factores apátridas para que avancen en sus planes de desestabilización y saboteo de los logros de la Revolución.

Por su parte, Stalin Fuentes, manifestó su satisfacción por el esfuerzo que ha hecho la comunidad, conformados en las patrullas, en consejos comunales, como elemento de participación indispensable para el “arrase de la Revolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario