Al dúo de la unidad por el circuito 3 (Bolívar, Píritu y Peñalver) también les acompañó el candidato lista Antonio Barreto Sira, quien repetía a quienes estrechaba la mano: “vamos a ganar”. El ambiente de fiesta se extendió por las principales calles de Los Tronconales.
Durante el contacto habitantes y comerciantes comentaban a los aspirantes a diputados que este sector tiene una larga lista de problemas, “en campaña es que vienen y echan una pinturita, pero en las calles internas la basura, los huecos y delincuencia están a la orden del día”, expresó Gloria Blanco.
Carlos Andrés Michelangeli refirió que cuando la Asamblea Nacional sea plural trabajarán para que los recursos lleguen a todas las comunidades y haya un verdadero control sobre los organismos gubernamentales, “no es posible que Los Tronconales que está en pleno corazón de Barcelona esté tan abandonado, imagínense cómo está de desprotegida la gente de las zonas más alejadas”.
Richard Arteaga llamó a los electores a participar con optimismo en la venidera jornada, “pueden estar seguros que estamos trabajando como un solo equipo por el bien del estado y por el bien del país”.
Los aspirantes coinciden que hay que aplicar la ley desarme para que verdaderamente el pueblo consiga paz, “no hay ni un solo sector que visitemos que la gente no se queje de las fallas eléctricas y la inseguridad, hay que darle respuesta a los habitantes sobre estas prioridades”, dijo Michelangeli, quien se comprometió a promover una alianza entre entes gubernamentales, instituciones gremiales y sociedad civil a fin de trazar estrategias conjuntas que permitan resolver estos graves problemas.
“Que el 95% de los anzoatiguenses sientan que la inseguridad es su principal problema no es cosa de juego, y que desde hace un año el mismo gobierno reconozca que Anzoátegui es el estado con mayor fallas eléctricas quiere decir que los gobernantes actuales incluidos los diputados no están haciendo bien su trabajo, por eso hay que transformar el país desde la Asamblea Nacional”, señaló Michelangeli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario