Cuando restan pocos días para las elecciones parlamentarias todos quienes queremos y defendemos la democracia tenemos que salir masivamente a apoyar a los distintos candidatos de la unidad, para rescatar a la Asamblea Nacional y ponerla al servicio de todos los ciudadanos de Venezuela.
Este 26 de septiembre los venezolanos tenemos una cita con el futuro de la patria, tenemos el deber moral de salir a la calle y con la fuerza del voto expresarnos abiertamente por la transformación democrática de la nación. Vamos a hacer respetar la voluntad popular, vamos con el voto alzado a decirle al Gobierno Nacional que no está al libre albedrío sino por el contrario tiene a una ciudadanía organizada que luchará democráticamente por el bienestar común.
Hoy más que nunca la palabra unidad, sin colores políticos, ni intereses particulares, cobra más vida que nunca, esa unidad sincera y loable, es la que tiene que revivir enérgicamente en el cuerpo nacional, para defender la Constitución, la democracia y la libertad. Este 26 de septiembre la victoria ciudadana se expresará con votos, el sentimiento de libertad emerge naturalmente en todos los sectores de la nación, pero esa avalancha popular debe ser canalizada y alineada para que se convierta en una manifestación real en las mesas de votación, en cada centro de votación de toda la república.
Para lograr el triunfo debemos defender el voto, incentivar la participación electoral, motorizar el camino de esa victoria, abonar ese sentir popular de transformación democrática y sobre todo ganarse el respeto y la simpatía de aquellos que aún creen en el camino del régimen actual y traerlos a las filas del rescate del sistema de libertad nacional.
Recalco el principio de defensa de la voluntad popular, la ciudadanía hablará este 26 de septiembre, pero esa voz tiene que ser alzada e incentivada por todos nosotros, no podemos darnos el lujo de no acudir a los centros de votación o de quedarnos en nuestras casas, sobre todo los jóvenes que poseen una responsabilidad más aguda con la nación, para ellos y por ellos se ha dado esta lucha, ellos mismo que han salido con sus banderas en alto, hoy más que nunca deben demostrar su energía y su apego por la patria saliendo a votar masivamente.
La juventud, los estudiantes que han sido el motor que ha movido el cuerpo de la alternativa democrática, deben ser paladines indiscutibles del triunfo del 26 de setiembre. Para cualquier comentario mi twitter es: @vhfigueredo, @urbanejalcaldia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario