La noche del sábado 18 de septiembre Geraldine Martel y Oscar (Oscarcito) Hernández celebraron su matrimonio eclesiástico. Con familiares, amigos y medios de comunicación como testigos, la pareja selló su unión en medio de una emotiva ceremonia en la que el novio no pudo contener las lágrimas.
A las 7 de la noche Oscarcito entró en la Iglesia Santa Ana de La Lagunita. Ataviado con un elegante traje de Ralph Laurent y zapatos Louis Vuitton, el cantante, compositor y productor musical fue escoltado por su cuñada Sofía Martel y su hermano Germán Hernández, quienes fueron padrinos en la ceremonia.
Con música de fondo al estilo del góspel y canciones arregladas por el novio como regalo a su novia, irrumpieron las parejas que integraban el cortejo, ellas, vestidas en color rosa y ellos con frack, La animadora Pamela Djalil y el director de videos Daniel Durán; Carlos Querales y Giovanna Baviello; Génesis Rodriguez y Lizandro Nava (manager de Oscar); el cantante Víctor Drija y Francia Salas; Pedro Hernández (hermano del novio) y Carla Da Silva; Yoelmis Rivero y Juan Matos; Jessica Blayton y Herbert Corona; Ysbel Aponte y Luis Carrero.
Tras la entrada de los niños, la hermosa novia hizo su aparición acompañada de sus padres. Con una espectacular creación del diseñador Nidal Nohuaied inspirada en las Princesas de Disney y hermosos zarcillos, tiara y cristales bouquet realizados por George Wittels, caminó hasta el altar emocionada.
La popular pareja se prometió amor y fidelidad con la bendición religiosa y compartieron entre lágrimas y sonrisas el beso que selló su unión ante Dios y los hombres para luego salir escoltados por fuegos artificiales rumbo a la recepción.
La fiesta
Como era de esperarse la celebración de este enlace fue por todo lo alto. La Quinta Esmeralda fue escenario para que los recién casados compartieran con sus allegados una fiesta que se prolongó hasta la madrugada.
La decoración también tuvo el toque de “princesa” solicitado por Geraldine y destacó por su buen gusto y detalles románticos como cristales que bajaban del techo y la imagen de la pareja en videos y los stickers de las botellas de whisky y el recipiente en el que servían el pastel de boda.
Candelabros de cristal de bohemia para los centros de mesa, muebles y sillas en blanco, fucsia y plateado; rosas, orquídeas y tulipanes en colores vibrantes destacaron entre numerosas pantallas led, una imponente torta blanca, la estación de sushi, un buffet y la estación de arepas que atrajo a muchos cuando ya caía la madrugada.
Luego del baile de rigor de los recién casados, sus padres y familiares, se realizó el brindis por la felicidad de la pareja.
La música de la fiesta estuvo a cargo de amigos de la pareja, quienes desearon lo mejor en su nueva etapa de vida: el grupo Djembe, Víctor Drija, Omar Acedo, Los Cadillacs y Omar Enrique. Fue una noche de sorpresas con una hora loca con llamativos cotillones “musicales” y hasta los hermanos del novio subieron a la tarima para cantar un tema en honor a los recién casados y demostrar sus habilidades con algunos instrumentos junto a otros parientes.
“Estamos muy felices, iniciamos una nueva etapa luego de 8 años de noviazgo y tenemos las mejores expectativas. Queríamos que nuestra boda fuera algo inolvidable, celebrar entre familia y amigos, que fuera muy musical, moderna y llena de detalles para los invitados por ser testigos de este amor”, comentó emocionada Geraldine, quien agradeció al Sr. Carlos García (RRPP de festejos Mar) y la wedding Planner Vanessa Carreño por ayudarla a concretar su boda de cuentos de hadas.
Destacó el buen gusto de la decoradora Marilyn Moreno. Agradeció a Jo Aguirre, quien la apoyó el pasado 15 de septiembre con los detalles de su enlace civil, y a diseñador de joyas George Wittels por los zarcillos que lució ese día.
La pareja agradeció a la prensa haber compartido junto a ellos un día tan importante y estar presente en importantes momentos de sus carreras.
Se conoció que Geraldine y Oscar están emocionados por emprender este lunes una luna de miel que los llevará a visitar lugares románticos e inolvidables durante 20 días. Roma, Capri, Napole, Sicilia, Israel, Egipto, las Islas Griegas y París serán el destino de la feliz pareja Hernández Martel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario