Este lunes el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes procedió a entregar, 4 viviendas a la misma cantidad de familias que resultó afectada con las lluvias de hace 2 meses atrás, y tenían el mismo tiempo albergada en la escuela Teodoro Quijada Wetter, del sector Las Delicias de Puerto La Cruz.
Fuentes explicó que con las lluvias de julio resultaron 10 familias afectadas, pero 6 de éstas que habitaban específicamente en el sector Divino Niño y Los Chaguramos de la zona rural, decidieron la reconstrucción de sus viviendas, por lo que le asignaron 50 mil bolívares fuertes.
Con esta acción, el Ejecutivo municipal promete que el 23 de septiembre, cuando el Plan República tomará los centros de votación, tanto el plantel Teodoro Quijada Wetter, como Creación Las Charas, donde, también, albergaron a damnificados estarán desalojados.
Resaltó que la reconstrucción de las casas estará a cargo de la Empresa de Producción Social (EPS) de viviendas, y que tanto Protección Civil, como Ingeniería Municipal dieron la factibilidad de que pueden acondicionar los terrenos, que se inundaron con las pasadas lluvias para levantar las edificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario