Luis Chataing compartió con sus fans |
El locutor y animador venezolano subió a las tablas por primera vez con este monólogo, el 12 de mayo del año pasado, se trata de un unipersonal cargado de humor cotidiano, irónico, necesario para sobrevivir al acontecer noticioso.
“Ahora me toca a mí” marca el turno de Luis Chataing de subir a las tablas a contar su versión de los acontecimientos que rodea la actualidad. Una obra cargada de anécdotas de su infancia mezcladas con el análisis profundo de los temores del ser humano y un repaso del mundo publicitario y político que nos cautivó a todos.
Esta fue la despedida en el oriente del país, en el mes de octubre se traslada hacia Canadá y Miami, cerrando con broche de oro en Ciudad Ojeda, San Cristóbal y Mérida. Para todos los que quieran volver a ver esta excelente obra la última semana de octubre va a estar a la venta el Dvd del monólogo.
Cargado de humor y entusiasmo Chataing al culminar la presentación compartió un buen rato con todas las fans que se acercaron para saludarlo y tomarse fotos con el guapo locutor, para luego dar paso a los medios de comunicación, siempre con una sonrisa en el rostro y un excelente trato hacia todos.
Chataing ya está preparando su segunda presentación en las tablas para finales de febrero del próximo año, considera que vendrá con muchas sorpresas e invitados especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario